Cuidados pre-verano para la piel del rostro (ideal para mujeres de más 40 años)

La primavera es el momento ideal para preparar la piel del rostro para la exposición solar que se recibirá durante el verano. En esta nota, una especialista nos brinda los mejores consejos del cuidado pre-verano, especialmente pensados para pieles de más de 40 años.

Se acercan los días de calor y empezamos a preocuparnos por el cuidado del rostro que empieza a perder luminosidad con la exposición solar. En este momento del año es importante comenzar a usar en casa ampollas con vitamina C de noche, que disminuyen el riesgo de manchas. También es recomendable

incorporar colágeno bebible, que es una de las últimas tendencias en este año para suavizar arrugas, aumentar la energía y la calidad de pelo y uñas.

Otros consejos a tener en cuenta:
– Aumentar el consumo de agua a 2 litros por día y reducir la ingesta de gaseosas y jugos a 1 vaso por día.
– Aplicá una máscara natural de zanahoria y yogurt. Preparala mezclando 2 zanahorias pequeñas ralladas con 2 cucharadas de yogurt. Licuá y aplicá en el rostro. Dejala actuar por 15 minutos. La piel quedará lisa y suave.
– Además, lo más apropiado es consumir melón y naranja ya que aportan vitamina C y permiten reducir arrugas e iluminar la piel.
– ¡Fundamental! Es necesario comenzar a usar protector solar a partir de los 30 años ya que evita el daño celular y reduce el envejecimiento de la piel.
– Uno de los tratamientos de gabinete más recomendables es Plasma Rico en Plaquetas ya que actúa regenerando las células de la piel y de esa manera le devuelve el brillo perdido por el fotoenvejecimiento.

Cuidados corporales pre-verano:

Existen 3 tratamientos que no podés dejar de hacer esta primavera – verano:
Venus Freeze: este equipo, a través del calentamiento de la piel y el efecto de los pulsos magnéticos, tensa y modela la figura reduciendo el aspecto de la piel con celulitis.
Mesoterapia: a través de microinyecciones se aplican sustancias que reducen el tejido graso localizado y mejoran la circulación de las piernas. De esta manera es posible lucir unas piernas más descansadas.
Plasma Rico en Plaquetas: ideal para reducir el grado de celulitis, usando el plasma autólogo, es decir de la propia paciente.
– Consejos de nutrición: es fundamental consumir frutas y vegetales. Entre los más recomendables se encuentran el melón y la sandía, frutas muy diuréticas que reducen la inflamación de las piernas, permitiendo lucirlas más delgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *