You are here
Influencia astral del 6 de marzo al 12 de marzo ( Horóscopo) Horóscopo 

Influencia astral del 6 de marzo al 12 de marzo ( Horóscopo)

Las novedades en el cielo de esta semana son:

El día 6, Mercurio y el Sol continúan juntos en el signo de Piscis. Lo que provoca que las comunicaciones sean más emotivas. Luego, el día 9, Marte abandona al signo de Aries para pasar al signo de Tauro. Marte es sinónimo de nuestros instintos brutales. Es la forma cómo expresamos nuestro enojo. También es la excitación, las ansias de poder y nos hace dar paso a que la situación externa se adueñe de nosotros. Al cambiar de signo, no se sentirá tan bien. Pues todo su acelere y vitalidad será disminuido por la lentitud taurina y el gusto por lo material.

Esto se refleja en nosotros en nuestra demora en la toma de decisiones. Además del aumento del deseo de poseer. En las ansias de conseguir dinero y más bienes materiales olvidándonos si perjudicamos a alguien en el camino. Por defender lo nuestro, podemos llegar a tener enfrentamientos con los demás. A Marte en Tauro donde más les gusta competir es en el terreno de lo económico.

Luna Llena para el día 12 de este mes

El día 12, tenemos Luna Llena en Virgo. Es un buen momento para terminar proyectos, salir de situaciones desgastadas y poner fin a los malos hábitos. En especial, para hacer ajustes positivos en la salud y en el trabajo. También saldrán situaciones a la luz y tendremos total claridad. Las noches de Luna Llena iluminan lo oculto, lo no manifiesto y se aclaran dudas. Por ser Luna Llena en Virgo, nos permitirá tener en claro situaciones laborales y saber cómo continuar avanzando.

Para quienes están iniciando algún proyecto, es bueno que sepan que ese proyecto será terminado y logrado rápidamente. Será productivo y prosperará enseguida. Pero no será para el largo plazo. Sí será favorable para aquellos que quieren darse a conocer más.

Recuerden que en Luna Llena el cuerpo tendrá más predisposición a retener líquidos y los tejidos corporales. Estarán en su máxima presión. Por eso no es bueno iniciar dieta. Debemos tener más moderación con la comida. Pues, el cuerpo estará más sensible y todo repercutirá sobre el sistema nervioso. Las emociones estarán a flor de piel y se reflejarán en el organismo en forma inmediata.

Como ese día Saturno estará haciendo un aspecto difícil, pueden presentarse obstáculos que causan retrasos. Es una semana con ritmo lento pero podremos llevarla con calma.

Related posts

Leave a Comment