You are here
Influencia astral del 20 de marzo al 26 de marzo Horóscopo 

Influencia astral del 20 de marzo al 26 de marzo

Las novedades en el cielo de esta semana son:

El día 20, el Sol entra a Aries. Esto marca el primer día de la primavera en el hemisferio norte, en el hemisferio sur primer dia de otoño.  Este es uno de dos días al año cuando el día y la noche son iguales. Es un momento único de equilibrio cósmico.

Es un buen día para ver si nuestra vida también está en equilibrio. Si no es así, debemos fijarnos si estamos más en la oscuridad o estamos más positivos y reconocemos la luz del día. Además, es un buen momento para centrarnos y ver qué función le podemos dar a los problemas. Una vez hecho esto, podremos salir de esos obstáculos viendo un nuevo amanecer.

Este día es extremadamente energético porque además del Sol, hay cuatro planetas en Aries y la Luna, al estar en Sagitario, le suma más energía de fuego.

Tanta energía positiva de fuego nos da un “empujón” a decidirnos a dar un paso más. A arriesgarnos y a disfrutar más sin mirar hacia atrás. Este elemento nos da más entusiasmo, energía estimulante y optimismo. Además de espontaneidad, inspiración y motivación. Así que ya no tenemos pretextos: ¡A movernos!. En el mundo esotérico, se aprende que el Universo ayuda a quien se mueve primero en alguna situación. No dudemos más y avancemos sin temores.

También es muy buen día para planificar los siguientes meses. Lo haremos con idealismo y en forma muy inspirada. Podremos decidir a donde queremos estar al final del año. Para re afirmar estos proyectos, es bueno que hagan un Ritual o Construcción Metafísica estableciendo qué dejan atrás y lo que desean lograr en los próximos meses. Esto los ayuda a poner más claridad y más energía en sus propósitos. Cuando declaren la meta deseada, recuerden ser bien específicos y con fechas.

El día 25, el Sol se une a Venus. Esto se denomina “conjunción inferior” y sucede solo una vez al año. Es cuando en el cielo dejaremos de ver a Venus por unos 9 a 10 días y luego aparecerá como Estrella de la Mañana.

¿Cómo nos afecta Venus retrógrado?

Como esta reunión es con Venus retrogrado, es bueno que cerremos ciclos con viejos amores. Al ser en Aries, estaremos pensando más en nosotros y ambos puntos son positivos.

Primero, porque si no cerramos bien los ciclos continuamos con esa energía; por tanto, no nos sirve dejar recuerdos que no nos hacen bien. Segundo, porque si pensamos en cada uno vamos a saber qué es lo que queremos. De este modo, podemos atraer a quien nos corresponde.

Esta unión entre el Sol y Venus se refleja en nosotros en que estaremos de buen humor, más simpáticos, con más carisma y poder de atracción.

Esto es bueno para aumentar nuestro autoestima y así permitirnos disfrutar de lo que estamos viviendo. Para salir de viejos patrones. Además es bueno para resolver conflictos sentimentales y económicos.

Es una buena semana.

Related posts

Leave a Comment