You are here
Invitan a ronda Internacional de Negocios para el sector minero Negocios 

Invitan a ronda Internacional de Negocios para el sector minero

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) se sumó a la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación y de Indexport Messe Frankfurt SA, para participar de la Ronda de Negocios Internacional del sector minero a realizarse del 9 al 11 de mayo de 2017 en Buenos Aires.

La participación en la rueda no tiene costo. Fecha límite de inscripción: 28 de abril de 2017 o hasta agotar vacantes disponibles.

Esta rueda se concretará en el marco de la exposición Arminera 2017, contará con la participación de empresas de toda Latinoamérica con especial interés por sus pares argentinas del sector. Las reuniones de negocios entre nacionales y extranjeros se desarrollarán en el Centro Costa Salguero y tendrán una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional, dentro de los rubros de interés de los invitados mencionados en el perfil de empresas internacionales.

Los interesados en participar deben inscribirse en el sitio web del IDEP.

Comunicación Tucumán

Related posts

Leave a Comment