You are here
Influencia astral del 17 al 23 de abril Horóscopo 

Influencia astral del 17 al 23 de abril

Las novedades en el cielo de esta semana son:

Los días 17 y 18, el Sol y Saturno mantienen entre ellos un buen aspecto que nos ayuda a ser más productivos. Nos puede generar oportunidades para concretar lo que deseamos a través de lo que ya tenemos o de estructuras ya dadas. Percibiremos con sentido realista lo que nos rodea. También podremos reevaluar lo que tenemos y reflexionar respecto a cómo utilizarlo para nuestros propósitos. Es ahora que los esfuerzos pueden tener más recompensas y resultados. Además, estaremos más razonables con un gran sentido común.

El día 19, el Sol sale de Aries para recorrer durante un mes el signo de Tauro. Signo asociado con la estabilidad y la buena administración en las finanzas. Pero con su testarudez y la posesividad que tiene como sus puntos más difíciles. Como todo esto se reflejará en nosotros, deberíamos aprovechar para ver qué proyecto iniciamos con el Sol en Aries. Así le daríamos más firmeza y fuerza de expansión en este mes.

El día 20, Plutón, planeta asociado con las grandes transformaciones internas, inicia su camino retrogrado. Este es un período de limpieza profunda. Podremos cavar profundamente en el inconsciente para sacar las emociones y creencias que afectan nuestras mente, cuerpo y/o espíritu. Este es un trabajo importante y se mantiene hasta septiembre. Aquí es bueno hacer reprogramaciones emocionales para iniciar un nuevo ciclo de bienestar. Ese mismo día, el Sol y Mercurio retrogrado forman una conjunción trayéndonos pensamientos o situaciones del pasado.

El día 21, Marte sale de Tauro y se mueve para Géminis. Nos llegará una energía a través de la cual buscaremos hacer nuevos contactos y generar nuevas situaciones. Podremos estar más sociables y buscar nuevas conexiones comerciales. Este es el impulso viral que tendremos las próximas seis semanas.

¿Qué más ocurre este día?

También el día 21, Venus, el planeta que señala lo que nos motiva, y Saturno, asociado con los muros y obstáculos, forman un aspecto entre sí que se lo llama Cuadratura. Esto sucede por segunda vez este mes y en este año. La diferencia esta vez es que Saturno esta todavía retrogrado y Venus ahora está avanzando en forma directa. Por eso, es más fácil ver qué podemos corregir o qué camino tomar en cuanto a las relaciones, las finanzas y la autoestima. Pero debemos de prestar atención en ese día y no caer en melancolismos o sentirnos aislados o deprimidos. Puede llegarnos el momento de tomar decisiones en ese día y no es bueno hacerlo con ideas pesimistas.

Es una semana para aprovechar bien en nuestros proyectos y relaciones siendo realistas. Salir de excesos de ilusiones pero no caer en lo negativo.

Graciela Olivera 

Astróloga Tarotista 

Astróloga de Agnarairnews  y SaberVivir 

Mail: astrologiacientifica@fibertel.com.ar 

Turnos: al +54 9 11 3675 8106

Related posts

Leave a Comment