You are here
WTF? El último grito de la moda: marcar pezón Moda 

WTF? El último grito de la moda: marcar pezón

La modelos internacionales lucen la tendencia a diario y la imponen en el mundo de la moda. Existen marcas que ya comercializan pezones falsos para aumentar el efecto. ¿Qué hay detrás de ello?

Ya vimos a Kendall Jenner, Gigi Hadid, Chiara Ferragni y hasta a Jennifer Aniston lucir a diario prendas en donde dejan notar sus pezones.

Chiara

Antes las negativas que despierta esta tendencia en el público, Kendall Jenner manifestó: “Es sexy, es cómodo y estoy contenta con mi pecho”. Es que es muy frecuente verla sin corpiño paseando por las calles.

Jenner

La modelo es una de las principales culpables de volver a poner de moda esa tendencia que defendió Jennifer Aniston en Friends y que tantas veces hemos visto lucir a la mismísima Kate Moss.

Anniston

Ella, junto a otras ‘instamodelos’ como las hermanas Hadid o cantantes como Rihanna y Selena Gomez, es responsable de que marcar pezón esté de moda.

La tendencia ha llegado a tal punto que incluso se comercializan pezones falsos para potenciar el efecto. ¿Lo sabías? Just Nips, por ejemplo vende en su página web dos modelos de pezones postizos (uno se llama ‘cool’ y otro ‘freezing’ en referencia a la erección que el frío produce en los pezones de forma natural). El mecanismo es el mismo que el de las pegatinas que se pueden encontrar en cualquier tienda de ropa interior para camuflar los pezones bajo un vestido comprometido. Pero el resultado es justo el contrario: se trata de una pegatina que puede adherirse directamente al pecho o colocar encima del corpiño para crear visualmente el efecto de un pezón erecto.

“La verdad es que mi look favorito para llevarlos es con un jersey de punto de manga larga, como un accesorio. Cambian tu estilismo al instante y añaden un toque distinto”, afirmó Molly Borman, la fundadora de Just Nips.

Además, expresó que desea que sirvan de ayuda a todo el mundo, desde los miembros de la comunidad trans hasta las supervivientes de cáncer de mama. Pero, no es la primera a la que se le ocurre la idea, incluso Wonderbra lanzó hace unos años un corpiño con pezones incorporados.

El push up ha muerto

Hasta los grandes diseñadores (imposible no recordar los diseños de Alexander McQueen) han defendido el movimiento braless desde tiempo y los sujetadores más inverosímiles han moldeado la anatomía femenina en pro de su erotización (el cono puntiagudo de Madonna forma parte de los anales de la historia de la moda). 

Maxresdefault

 #Freethenipple

El movimiento que empezó como una reivindicación feminista para protestar contra la censura de Facebook e Instagram, también ha sido engullido por el sistema de la moda hasta convertido en tendencia.

Hasta hace poco los esfuerzos femeninos se centraban en ocultar el pezón, pero ahora se trata de marcarlo. Y mientras más, mejor.

mdzol

Related posts

Leave a Comment