You are here
Jorge Rial confirmó el peor temor por Laura Miller Espectáculos 

Jorge Rial confirmó el peor temor por Laura Miller

Ayer, el piloto de autos Nicolás Traut, esposo de la cantante Laura Miller, fue detenido por un supuesto hackeo a la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.

Este jueves se supo que a ella tuvieron que internarla por una crisis de nervios, aunque no querían que se llegara a ese punto. Lo confirmó Jorge Rial en Intrusos.

Traut se negó a declarar ayer ante el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone en la causa donde está acusado de sustraer más de tres millones y medio de pesos a la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo hackeando sus cuentas bancarias.

El abogado de Traut, Gustavo Francone, dijo que su cliente “está privado de su libertad en forma absolutamente ilegítima y estamos estudiando el tema excarcelatorio para pedirlo ya mismo, pues detener a una persona en su domicilio cuando nunca se abstrajo de la justicia es una barbaridad”.

Francone señaló a la prensa que al piloto “presumiblemente le están imputando un delito de hackeo internacional cuando no sabe utilizar un celular ni terminó el secundario”.

El letrado advirtió que “la única orden de allanamiento y detención habla de defraudación a la administración pública”.Tras advertir que “la justicia se apresura como en muchísimos casos”, Francone insistió con que Traut “no tiene nada que ver con este hecho” y que su arresto fue una “teatralización”.

Además, en Intrusos informaron que la cantante tuvo que ser internada y que está sedada. “Algunos pensaron que podía ser una clínica psiquiátrica. No fue así”, indicó Jorge Rial.

“Esto se viene barajando desde anoche”, agregó Marina Calabró. “Anoche su amiga, que usaba su teléfono, me dijo que el médico la había tenido que volver a sedar, que estaban preocupados porque no come, no puede dormir sin estar sedada y que el médico le advirtió que podían internarla. Me dijo que jamás vio a su amiga así”, detalló. “Hoy me dijo a las 9:30 que parecía que la iban a internar”, indicó.

“Después, una amiga me atendió el teléfono y me dijo que estaban haciendo la internación. No me dijo el nombre de la clínica pero me dijo que era una clínica común”, aseguró Calabró.

Tandil Diario

Related posts

Leave a Comment