You are here
Las cinco tendencias del próximo verano, según Chanel Moda 

Las cinco tendencias del próximo verano, según Chanel

Se vieron en la nueva colección crucero de la casa francesa, en la que su diseñado Karl Lagerfeld se inspiró en la Grecia clásica. Sandalias con tiras hasta la rodilla, guantes y diademas, entre los destacados.

La Modernité de l’Antiquité es el nombre de la nueva colección crucero de Chanel en la que Karl Lagerfeld mostró sus propuestas para el periodo de entretiempo y de cara al verano 2018.

La espectacular escenografía y decoración utilizada en el Grand Palais de París, donde tuvo lugar el desfile, adentró a los visitantes a la Grecia clásica.

Luego lo hicieron las modelos enfundadas en la nueva colección, en la que  las piezas no son sutiles, ni en cuanto a la inspiración ni a la figura de Coco: el ‘tweed’ sigue presente -reinterpretado una vez más- y a él se le unen los plisados, los estampados de figuras griegas o los cortes asimétricos.

Pero hay cinco detalles que se convertirán en tendencia:

1.Saandalias con tiras: vienen en diferentes colores y tienen textura plástica. El taco está trabajado como sie fuera una columna.

2. Vinchas y diademas : otro básico de la reminiscencia griega. En modo diadema metálica o más cercana al turbante.

3. Delineado de ojos: el maquillaje y los peinados son también material de tendencia. Y en este caso, la raya del ojo inferior estirada hacia la sien, a modo de mirada de gato, ha sido dominante.

4. Los guantes: que no son para el frío, sino un accesorio más como puede ser un brazalete. A tiras y con remaches metálicos, más cercanos a una escena rock que a la Grecia de Platón.

5. La remera: al igual que lo hicieron Gucci  o Dior, Lagerfeld también apostó a una simple remera básica. .

Related posts

Leave a Comment