You are here
¿Que nos deparan los astros del 5 al 11 de junio? Horóscopo 

¿Que nos deparan los astros del 5 al 11 de junio?

El día 6, Venus, el planeta del amor y las relaciones personales pasa al signo de Tauro por un mes. Esto nos genera mejores relaciones y un buen momento para programar una boda o casarse. En este tiempo, nos es más fácil alcanzar la estabilidad sentimental y atraer al amor. También a ser más hábiles para los negocios y valorar más los bienes materiales adquiridos hasta ese momento.

Ese mismo día, Mercurio, asociado con nuestras ideas y la forma de expresarnos, también hace un cambio positivo moviéndose a Géminis, su propio signo. Nuestro razonamiento es más versátil y más lógico. Las comunicaciones son más fluidas y nuestras respuestas son rápidas y exactas. Como es un planeta que está en continuo movimiento, así estarán nuestros pensamientos. Por eso, debemos cuidar un poco de la ansiedad mental y el nerviosismo. Sobre todo si estamos en un trabajo que debemos tratar a mucha gente. Este paso de signo de Mercurio es una luz muy favorable en negocios y conexiones sociales. Además de comunicaciones y viajes durante las próximas tres semanas.

El día 9, tendremos Luna Llena en Sagitario. Si bien es un signo optimista, debemos concentrarnos en mantener esta actitud ya que estará al lado de Saturno. El período de Luna Llena inicia un tiempo de finalización de situaciones desgastadas, negocios y proyectos que no funcionan. Pero con la proximidad del planeta de los anillos pueden presentarse desaceleraciones y obstáculos en el momento del cierre. Pero si aplicamos nuestra paciencia y persistencia, el éxito está asegurado ya que estas son dos grandes cualidades que nos hace aprender Saturno.

¿Qué podremos hacer con los Rituales en este caso?

Esa noche, en el Ritual de Luna Llena, podemos simbolizar, por ejemplo, la finalización de procedimientos judiciales que ya tienen su tiempo, un ciclo de estudios y/o de excesos. También el fin de dolencias de caderas, hígado, ciática, muslos y la parte superior de las piernas. Ese día además se produce el movimiento de Júpiter más esperado: se queda estacionario para hacer un cambio de dirección. Así, el día 10, el planeta de la prosperidad y la buena suerte inicia su camino directo.

Cuando esto ocurre, su energía y todo lo que simboliza toma más fuerza. Del mismo modo nuestra fe, ánimo y esperanzas. Muchos proyectos que se ven estancados desde febrero, ahora tomarán velocidad, siendo los mejores días para abrir negocios. Podremos dar rienda suelta a los sueños y deseos.

Astróloga Tarotista 

Astróloga de Agnarairnews  y SaberVivir 

Mail: astrologiacientifica@fibertel.com.ar 

Turnos: al +54 9 11 3675 8106

Síguenos y suscríbete a mi canal de Youtube de Agnarairnews

Facebook: Graciela Olivera 

Twitter: @Graciel02669457

 

 

Related posts

Leave a Comment