You are here
Astros Influencia astral del 12 al 18 de junio Horóscopo 

Astros Influencia astral del 12 al 18 de junio

El día 13 es muy especial y de tener cuidado. Mercurio, planeta asociado con la dualidad, nos muestra esta característica en nuestra vida diaria. Amanecemos con este planeta haciendo un aspecto muy favorable con Júpiter, asociado con las expansiones. Al estar ambos pasando por signos de aire, nuestros los pensamientos fluyen más rápidos. Buscan continuamente nueva información, sintiendo que podemos despegar de la rigidez y materialismos.

Nos sentiremos lucidos para hacer planes. Del mismo modo, para superar problemas mentales y hacer cualquier tipo de transacción comercial. También para asumir compromisos legales y encontrar soluciones a viejos problemas.

Pero a medida que pasa el día, Mercurio que se mueve muy rápido hace otro aspecto con Neptuno, el planeta de las idealizaciones. Aquí es cuando debemos saber diferenciar cuál es el lado engañoso de las situaciones que se nos presente. Aquí la mente y las ilusiones pueden darnos en lo que resta del día situaciones confusas. Llenas de mal entendidos. Podemos idealizar situaciones o personas. Por esta razón, es mejor mantenernos lucidos para no tener situaciones difíciles.

¿Qué ocurre cuando el Sol Se opone a Saturno?

El día 15, el Sol se opone a Saturno, planeta asociado con los muros. Eso es exactamente lo que sentiremos frente a nuestros planes: una gran muralla. Este es el único momento del año en el que estos dos planetas se oponen entre sí. Por eso, es mejor tomarlo como una oportunidad para lidiar con nuestras responsabilidades y aprender sus lecciones. Nos hace más consciente de las limitaciones. Tanto de las que nosotros mismos nos imponemos como de las externas. Pero es mejor no quejarnos y hacer más concesiones. Algunos proyectos y relaciones pueden culminar afectándonos, ya que estaremos más sensibles a las desilusiones y a los fracasos.

El día 16, Neptuno se vuelve retrógrado por los próximos cinco meses siendo un tiempo fértil para ser más creativos o para enfrentarnos con miedos internos. La finalidad de esta retrogradación es barrer con muchas ilusiones y que otras nuevas las sustituyan. También podemos estar más dependientes de una persona. Nos volvemos más desvalidos e infantiles. Los estados anímicos son más variables, las sensaciones, fantasías, corazonadas y visiones aumentan en nuestro interior. La mente se abre para recibir información pero no para procesarla.

 

Related posts

Leave a Comment