You are here
Transito planetario de Venus en Géminis Horóscopo 

Transito planetario de Venus en Géminis

Para entender a Venus en Géminis, primero es conveniente saber qué rol juega este planeta en nuestra Carta Astral.

Venus simboliza el amor consciente y el sentimiento. También las relaciones personales, la armonía y la belleza. Además, las posesiones y el dinero.

Se lo asocia con la forma que damos y recibimos el afecto. Se dedica a suavizar los aspectos en la carta que son más fuertes o duros.

Representa la paz y todo aquello que nos hace felices. Por eso, nos ayuda a suavizar nuestro lado más violento. Nuestro mejor comportamiento se desarrolla a través del signo que tenemos a Venus en nuestra Carta Astral.

Venus estará transitando el signo de Géminis desde el 4 al 30 de julio de 2017. Por esta razón , los niños nacidos en esta fecha nacerán con este aspecto.

Tendrán mucha gracia y encanto al hablar. Lograrán expresarse de tal manera que podrán evitar enfrentamientos en los diálogos. Les atraerá el mantenimiento de la paz y sus pensamientos serán llevados a propuestas de no violencia. Pueden tener habilidades artísticas y literarias.

Aemás, los hará sentirse felices aquellas actividades relacionadas con la habilidad mental. Se sentirán atraídos por personas racionales con buenas conversaciones.

Mientras estén entretenidos en bucear nuevos conocimientos, no necesitarán a nadie su lado. Las relaciones personales de estas personales son múltiples y fáciles de mantener por su carácter alegre y juvenil.

Necesitarán tener variadas experiencias en temas del amor, ya que poseen mucha curiosidad sentimental. Desearán ser amigos de todo el mundo.

La libertad para moverse o viajar es de mucha importancia para ellos. Les gusta compartir lo que saben y hablar de temas interesantes.

Venus en Géminis: ¿Cómo son sus relaciones?

Como Géminis es la dualidad, puede ser difícil para ellos elegir una determinada relación. Serán atraídos por varias personas a la vez, pues el amar y ser amados los renovará y hará sentir siempre jóvenes. Se sentirán muy cómodos con las personas del signo Géminis o si tienen Venus en Géminis

 

Graciela Olivera 

Astróloga Tarotista 

Astróloga de Agnarairnews  y SaberVivir 

Mail: astrologiacientifica@fibertel.com.ar 

Turnos: al +54 9 11 3675 8106

Síguenos y suscríbete a mi canal de Youtube de Agnarairnews

Facebook: Graciela Olivera 

Twitter: @Graciel02669457

Related posts

Leave a Comment